SLOWMOTIV, LA FERIA DE MODA SLOW EN CHILE

Publicada en Publicada en EVENTOS

Hace meses tuvimos la suerte de conocer a Patricia Rincón quien empezó a interesarse por nuestra plataforma y ser nuestra Delegada en Chile. Patricia estaba inmersa en el propósito de crear un evento por y para la moda sostenible en su país.

Día a día vimos como se iba gestando esta gran idea y pudimos acompañarla en este proceso. Hoy es una realidad. Esta semana se celebra SLOWMOTIV, la Semana de la Moda Sostenible, cuyo lema es la MODAMORFOSIS.

El concepto del evento es Modamorfósis, porque quieren manejar algunos de los lenguajes y estándares de trabajo que la moda posee, pero dejando en claro que esto a la vez, es otra manera de hacer las cosas, es un cambio profundo, es algo totalmente nuevo, es moda como una forma de representar la cultura de la sociedad, pero también respentándola.

Este es un evento con un 0% de lucro, pero con un 100% de ganas de hacer cosas, con gente que ha trabajado silenciosamente por querer hacer algo nuevo, fresco, con una postura clara y con la misma calidad de cualquier otro evento.

#SMS2014 se realizará a partir del 26 de junio hasta al 27 de julio en Estación Mapocho.

Contará con Pasarela nacional e internacional, Ciclo Educativo totalmente gratis y Exposición e investigaciones textiles.

Dentro del programa tenemos el honor de que dos de nuestros miembros más internacionales realizarán una pasarela, estas son la diseñadora Argentina Paula Gray y la Colombiana Adriana Santacruz.

Además, se realizarán una serie de charlas y talleres interesantes. Compartimos el programa de actividades.

Estamos orgullosos de la realización de este evento y queremos seguir apoyando estas iniciativas!!

En nuestros perfiles de redes sociales pueden seguir el día a día de las últimas noticias de Slowmotiv.

Programa-Modamorfosis5-300x179

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *