FERZU, ACCESORIOS EXCLUSIVOS

Publicada en Publicada en HECHO A MANO, JOYAS, RECICLAJE

 

Su filosofía se basa en la creencia de que cada uno de nosotros somos un lienzo en blanco, que a través de ropa, accesorios y nuestro estilo propio nos convertimos en Arte Andante.

La característica de FERZU es la exclusividad, realizan piezas únicas e irrebatibles hechas a mano. Para la realización de sus piezas utilizan cierres

Siendo los cierres algo tan cotidiano es sorprendente lo que las piezas de FERZU IMG_20130404_210538logran con ellos, desde pequeños animales, notas musicales, estrellas, corazones, gadgets, letras y hasta piezas de calidad escultórica como pectorales que se componen de más de 200 piezas. Combinando no solo el cierre con la tela sino también los carros y jaladeras del mismo, los cierres usados por Ferzu se componen en un 40% provenientes de desechos industriales ( de fabricas de cierre que consideran defectuosos para su uso regular), y apartir de la colección SS 2012 Ferzu agrego una línea en la que utiliza textiles provenientes de retacería de talleres de lata costura lo cual vuelve a Ferzu una marca socialmente responsable y orgullosamente MODA VERDE.

Ferzu no solo busca crear piezas exclusivas y bellas, también pretende que estas sean originales, versátiles, vanguardistas sin perder elegancia y que sean accesibles para cualquier tipo de gente, desde una adolescente hasta una mujer sofisticada y madura. Colección tras colección Ferzu te ofrece piezas que engloban las principales tendencias y que al mismo tiemo se vuelvan accesorios básicos que puedas usar en cualquier tipo de ocasión o temporada.

FERZU no es mas que el reflejo de su creadora Fer Zuñiga, mexicana de 20 años de edad, quien próximamente cursara la carrera de Diseño de Modas, apasionada del arte, la música, la creatividad y de su país, creyente de la transformación, de que todo en su entorno es una expresión del arte, y de que cada ser es único y emana su propio estio. Soñadora, emprendedora, determinada, empresaria, visionaria perseverante y leal a sus propias convicciones y amores. A lo largo de su vida el arte siempre formo parte de ella, desde muy pequeña desarrolla sus habilidades manuales para crear dibujos accesorios o piezas de decoración que vendia entre sus familiares. Para Fer crear es parte de su vida diaria y aplica la creatividad en todos los ámbitos de su vida, pues asegura que le facilita las cosas. Su mayor inspiración es Coco Chanel y una frase de ella “ Para ser irremplazable hay que ser diferente “ la cual la lleva dia a dia a buscar nuevas técnicas, materiales y tendencias, que hagan honor al alma de esta frase: el ser uno mismo, ser único, ser diferente. Para Fer la moda no trata de usar ropa cara o usar las tendencias mas recientes, se trata de estilo, el cual se trata de actitud, de buen gusto, de sentirse a gusto con uno mismo. De esto se trata FERZU de ser como solo tu sabes serlo, ser congruente, honesto, de tener coraje y actitud para levantar miradas a donde quiera que vayas.

Las 3 virtudes mas importante para Fer son: ser autentico, ser generoso y ser congruente esto se traduce a las 3 caracteristicas mas importante de la marca: piezas únicas y exclusivas, ser Moda con Causa para apoyar a través de su mayor pasión a los demás y ser Moda Verde pues si te preocupas por la situación de tu entorno el cambio debe empezar por ti para invitar e inspirar a los demás.

FERZU ha participado en más de 20 eventos de moda, ha sido finalista del concurso CREARE y además colabora con distintas campañas sociales.
Sus colecciones van variando cada año no sólo en la variedad de sus modelos si no también en la elección de sus materiales que en algunos casos se han encargado incluso al teñido de las telas utilizadas como en el caso de la colección FW12 Breathless.

Fer Zúñiga es una marca joven, dirigida por una emprendedora con valores afines a la sostenibilidad y a la sensibilidad hacia las personas. Arropada por diseñadores, amigos y familia.

Eco Fashion Latam, amplia en México, su red de miembros con esta original marca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *