CONCURSO NUEVOS TALENTOS MODA COLOMBIANA

Publicada en Publicada en EVENTOS, RECICLAJE

Del 27 al 29 de Agosto de 2014 se celebrará la sexta edición de la Feria Ibagué Maquila & Moda, como cada año este evento además de ser un escaparate y muestra de la moda sostenible, ofrece la oportunidad a jóvenes talentos de mostrar sus diseños.

Ya se han presentado las bases para participar en el Concurso de Diseño de Moda Sostenible, bajo el t´titulo de “Nuevos Talentos de la Moda Colombiana 2014” 

El objetivo de este concurso es fomentar y promover la creatividad y la investigación en el diseño y elaboración de prendas de vestir en Colombia. Es un evento abierto a todos aquellos estudiantes de diseño ya sea en centros privados, institutos o universidad que estén matriculados en el curso académico 2014.

El tema principal del concurso es la “Moda Sostenible“, pueden crear prendas teniendo en cuenta diferentes líneas conceptuales como la cultura local, la versatilidad de las prendas o el reciclaje. Piezas tanto para hombre como mujer y con un aire casual o deportivo.

Los nuevos talentos interesados en participar en este concurso deben inscribirse a través de la web y entregar sus trabajos antes del 9 de mayo.

El Cluster Textil Confección del Tolima organizador de esta feria será el encargado de publicar el 14 de mayo la lista de los participantes y finalmente el 21 de mayo quedarán presentados los 5 finalistas.

10150572_708879165821913_567119399_n-2Los 5 finalistas participarán en el primer desfile de Ibagué Maquila & Moda y los clasificados en primer, segundo y tercer lugar recibirán premios que completarán su formación y participación en eventos del país.

ECO FASHION LATAM, participó la edición pasada con la entrega de cursos de formación y esperamos esta nueva edición contribuir nuevamente al desarrollo de estos jóvenes dentro de la moda sostenible.

BASES DEL CONCURSO NUEVOS TALENTOS DE LA MODA COLOMBIANA 2014

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *