KDAVID, LA ESENCIA DEL CARIBE

Publicada en Publicada en ARTESANÍA, HECHO A MANO, JOYAS, SOSTENIBILIDAD

Cuando oímos Caribe, todos pensamos en el Paraíso, en aquel lugar ala ue queremos ir y cuando cerramos los ojos soñamos en compartir.

Colombia, goza de bañar sus costas en este mar de siete colores y es en la Guajira, en su parte más salvaje donde la diseñadora Nany Cadavid  nacida en Bogotá, reside actualmente.

Archivo adjunto al mensaje

 

Nany, es  la diseñadora y creadora de todas las piezas de KDAVID Accesorios.  Son estos lugares entre el mar Caribe, el Rio Ranchería  y la exótica guajira colombiana, donde nace su inspiración al haber vivido por más de 10 años. Los colores y texturas que el paisaje le ofrece combinado con lo ecológico de sus materiales dan el resultado de cada pieza.

Kdavid, nació del sueño de poder cuidar nuestro planeta  y crear  conciencia en las mujeres, reciclando y convirtiendo cosas sin uso en pequeñas obras que al ser usadas, realzan la belleza femenina.

 

Accesorios Kdavid, son piezas de colores llamativos, livianos, elaboradas a mano con materiales reciclados y ecológicos, se obtienen accesorios únicos, inspirados en formas geométricas, con mezcla de colores llamativos y terminados atractivos para cualquier ocasión.Collar Kdavid

Su diseñadora cree en la sostenibilidad. Que la moda, el diseño y lo ecológico pueden ir de la mano creando un mejor vivir para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *