PACHAMAMA, NOS RECONECTA A LA TIERRA

Publicada en Publicada en JOYAS, RECICLAJE, SOSTENIBILIDAD

Según la tradición de las poblaciones indígenas de los Andes de Suramérica, PACHAMAMA significa “Madre Tierra” o “Madre Cosmos”. Sabemos Reconocer que la ecológica, es la única tendencia posible del mañana y que de ella depende la existencia de la humanidad y la conservación de la belleza natural de nuestro planeta.

Por ello, en PACHAMAMA, trabajan día a día para ofrecer un producto cada vez más ecológico y por transmitir un mensaje de conciencia y evolución que nos permita reconectarnos con nuestra mejor esencia. Su creadora, Solange Romero, añade a su belleza venezolana, la majestuosidad de la Tierra a sus complementos.

Desde su primera colección, “Faerie 2012”, todas las piezas han sido 181152_290352941072144_950354114_nartesanales, hechas a mano e inspiradas en la naturaleza. Usan broches y dijes de larga vida, yute orgánico y desde el 2013, textiles naturales como el lino y plástico reutilizado en sus primeras pulseras 100% ecológicas. Se inspiran en las tendencias, pero principalmente en el color, las formas y la cautivadora belleza de los bosques y selvas tropicales de Venezuela.

Con cada compra, el cliente recibe un marca libros de regalo, con eco-tips y maneras de involucrarse con la causa ambientalista mediante el activismo “on line”. Pachamama es un nuevo miembro en Venezuela.

&nbsp