PAULA GRAY, ICONO DE LA MODA ECO

Publicada en Publicada en SOSTENIBILIDAD

Su compromiso con la ecología, participación en causas sociales y pasión por la moda han sido primordiales para Paula Gray desde sus inicios como Diseñadora Sustentable.

Datos adjuntos sin título 00044Desde hace más de 10 años la diseñadora trabaja con la consigna de Moda Lenta (Slow Fashion) proponiendo diseños que sobrevivan las temporadas; convirtiéndose en precursora de dicha corriente en latinoamérica. Resginificando el capital del planeta y priorizando el empleo de materiales con un mínimo impacto ambiental Paula Gray da vida a diseños versátiles realizados bajo procesos sustentables.
Paralelamente al desarrollo de su marca Paula Gray realiza curadorías, workshops y conferencias sobre Sustentabilidad y Ethical Fashion además de consultorías en el sector privado.
La diseñadora ha sido destacada por la revista Elle como una de las “12 diseñadoras ecologistas” entre otras.

Datos adjuntos sin título 00029Paula Gray ha coincidido con Eco Fashion Latam en el evento en Chile REDCICLA  donde una vez más apoyamos al talento y a los nuevos creadores. En el mes de Spetiembre, comparte con otros miembros de la red un desfile en el evento de Moda Designers Look Buenos Aires.