TORRES-SÁNCHEZ, UNA MARCA QUE NOS TOCA LA FIBRA

Publicada en Publicada en HECHO A MANO

Desde nuestra creación se van sumando marcas y diseñadores a nuestra red, pero si hay una que nos haga especial ilusión presentar es TORRES – SÁNCHEZ, porque la hemos conocido desde que era un sueño hasta que se ha hecho realidad, además es como una nueva hija para nosotros, ya que su creadora es también nuestra delegada en Bolivia.attachment-4

Por todas esas razones, estamos orgullosos de ver nacer a TORRES -SÁNCHEZ y de que una de sus primeros deseos haya sido pertenecer a nuestra red.

Si alguien apuesta por la moda sostenible, adora a los artesanos y lucha por sus derechos esa es Mª Teresa Torres, una mujer inquieta, una madre orgullosa que no para de crear.

Mª Teresa Torres nos presenta sus creaciones; es una marca de diseñador, que trabaja con artesanos pagándoles correctamente para mejorar la calidad de vida de todas las personas que están involucradas en este proyecto.

Con materiales naturales y de alta calidad como es la lana de alpaca y sus combinaciones con seda, bucle, baby alpaca, etc.

936154_10151424200505642_251286316_nEs una marca con una dinámica diferente durante el 2013, se presentara únicamente en desfiles, no se reproducen más que pocas  prendas del mismo modelo, se realiza a medida del cliente y con los detalles, colores que el cliente escoge. También se venden los productos del desfile ya que la producción de la prenda personalizada lleva aproximadamente tres semanas, según su complejidad.

Lo mejor es que los precios también son accesibles para nuestros clientes.

Es una marca hecha para ti!

Sabemos que nuestra delegada ha estado estos últimos meses un poco ajetreada pero le deseamos de todo corazón muchos éxitos y en todo su camino siempre tendrá nuestro apoyo y compañía.

Felicitaciones Mª Teresa, estamos muy orgullosos de tu trabajo

attachment-5