KUBERA, LA ECOPUBLICIDAD

Publicada en Publicada en RECICLAJE, SOSTENIBILIDAD

Cuántas son las empresas que hacen “merchandising” o lo que es lo mismo publicidad de su marca a través de objetos útiles. ¿Y porqué no hacerlo de la forma más responsable y sostenible posible?

Esto es lo que propone KUBERA desde hace más de 12 años, a través de su filial “Bolsos Ecológicos del Perú, es una empresa hermana de Kubera Corp que se dedica a la fabricación, diseño y distribución de productos reciclados, especialmente de botellas plásticas PET, enfocados al tema promocional y publicitario.

bolsas recicladas diagrama de como se hace

Desde hace 4 años emprendieron la aventura de encontrar materiales y posibilidades técnicas en Perú para la obtención de telas hechas del reciclado.

En la actualidad realizan bolsos principalmente, pero están desarrollando nuevos productos como la fabricación de Porta laptops, Mochilas, Maletines, TR-001 Bolsos RECITEX CoberturaCasacas y muchos otros materiales publicitarios existentes y otros que pueden crear con la ayuda de sus clientes y distribuidores, entre los que se encuentran empresas consultoras ambientales consultores muy conocidos (L.O.O.P., Educar para conservar y las principales industrias y empresa en Perú que quieren ver su marca relacionada con la Ecología).

Kubera cuenta con distribuidores en Chile y Ecuador que poco a poco se están consolidando con las ventas en esos países.

Su trabajo no solo implica el valor del material trabajado si no también la excelente calidad de las impresiones que usan, lo que lo hace un excelente medio para promociones y para diseños de 1,000 colores que pueda necesitar la moda.

Como proyecto a mediano plazo tienen planes de fabricar productos para el sector moda con productos modernos e innovadores.