EFL, PARTICIPARÁ EN IBAGUÉ MAQUILA & MODA

Publicada en Publicada en EVENTOS

El próximo mes de agosto se celebrará en la ciudad de Ibagué (Colombia) el certamen relacionado con la moda sostenible, IBAGUÉ MAQUILA & MODA 2013.

Ibagué Maquila & Moda en su 5ª edición, apuesta hace tiempo por la moda sustentable, como un propósito fundamental: la transformación productiva del sistema de la moda. Fomentando y despertando consciencia frente a la responsabilidad social, el comercio justo y la protección del medio ambiente.IBAGUE MAQUILA Y MODA 2013 peque

A lo largo de sus ediciones han sido representados distintos países como invitados protagonistas como Argentina o Brasil. Este año esperamos la sorpresa de cuál será el país invitado.

En el marco de la feria se podrá disfrutar de desfiles, de stands y de una agenda académica interesante. En este marco ECO FASHION LATAM, aportará su granito de arena participando con una conferencia y en una mesa redonda.

A través de sus ejes: empresarial, moda y académico, la feria Ibagué, Maquila y Moda promueve una importante dinámica económica en la industria textil confeccionista del país. Es vitrina de tendencias de moda sostenible para el mundo y escenario de prestigiosos diseñadores nacionales y extranjeros. En su eje académico, aúna esfuerzos con destacados líderes para promover la innovación, transformación y fortalecimiento de un sector histórico, que de por cierto, debido a la globalización requiere de un mayor respaldo del ciudadano a la industria colombiana.

¿Que encontrarán compradores y visitantes?

Almacenes de cadena, distribuidores mayoristas y al detal de vestuario; productores de marcas de moda, comercializadoras internacionales de textiles y confecciones, boutiques, cadenas de tiendas de ropa y complementos de la moda como: joyería, bisutería, artículos de cuero, calzado y marroquinería; entidades públicas y privadas interesadas en ropa profesional y moda corporativa, confeccionistas, diseñadores, empresas interesadas en productos y servicios de la cadena fibra textil confección diseño, moda y afines.

Expositores

Productores y comercializadores de marca propia, dotaciones, diseñadores, maquiladores, especialistas de paquete completo, bordadores, estampadores, tintoreros; productores de accesorios y complementos de la moda como: joyería, bisutería, artículos de cuero, calzado y marroquinería; proveedores de maquinaria y tecnología, telas, insumos, servicios y entidades de apoyo a la cadena fibra textil confección diseño y moda.

ECO FASHION LATAM, se une por primera vez a este evento y tendremos un protagonismo especial, estaremos presentes a través de un stand, una oportunidad de visibilidad para todos nuestros miembros. Os seguiremos informando de más sorpresas relacionados con este evento único en la moda sostenible en Colombia.