AGRADECIMIENTO A ROLY OSUNA

Publicada en Publicada en Uncategorized

IMG_4339

 

ROLY OSUNA, ha sido nuestra Delegada en Mexico hasta hace muy poquito que por motivos profesionales no puede seguir desempeñando esta labor.  Pero Roly, sigue estando ligada a nosotros con el corazón y como una más de nuestras embajadoras. Fue de las primeras en unirse a este equipo y de creer en nuestra labor.

En nombre de todos los miembros y del equipo de Eco Fashion Latam, queremos agradecerte tu colaboración y dedicación en todo este tiempo. Sabemos que seguimos contando con tu apoyo y te deseamos los mayores de los éxitos.

Os dejamos como recuerdo su presentación:

¿Quién es Roly? soy especialista en marketing de la moda. Mi pasión e intuición por esta industria me han dado herramientas para expresarme y tomar conciencia de su impacto en nuestras vidas. La innovación en materiales sustentables, el comercio justo, la RSE, el cuaidado al medio ambiente y sobretodo el consumo responsable, son conceptos inherentes para todo proyecto que pretende ser sostenible en el tiempo.

El formar parte de ECO FASHION LATAM me permite apoyar al diseño mexicano, brindando una plataforma a los proyectos con una conciencia ética. Es tiempo que el diseño latinoamericano obtenga el reconocimiento que su calidad, creatividad y talento merecen.