AYWIRA, ALPACA HECHA DISEÑO

Publicada en Publicada en HECHO A MANO, RECICLAJE, VINTAGE

AYWIRA fue creada a finales el 2007 por la diseñadora Claudia Pérez.  La fibra de alpaca y el tejido de punto son los materiales elegidos para desarrollar sus creaciones de moda.

AYWIRA 5Una de las fuentes de inspiración son las diferentes culturas étnicas de Bolivia y del mundo, pero siempre con una visión muy contemporánea, donde la experimentación técnica y creativa en cuanto a formas, texturas, materiales y detalles juegan un papel muy importante. El diseño moderno y la utilización de hilado muy fino, hace posible llevar a la fibra de alpaca a un alto nivel en el diseño de moda internacional, como algunos desfiles antes.

AYWIRA ha participado en eventos como el Med-Moda en Palermo-Italia en 2004, Alta-Roma el 2007 y en 2010, en el Ethical Fashion Show de París.

 

El 2012 se crea AYWIRA Vintage en sociedad con Marcia Dávila también

blusa seda 1diseñadora, con la intención de hacer recuperación artística de corbatas y pañoletas de seda, creando blusas, vestidos y chales.

AYWIRA está presente en la Ethic Boutique de Montreal y tiene dos boutiques en la ciudad de La Paz, una en la calle Linares 880, galería El Pueblito y 4 Alta Roma 2007la central en la calle Ignacio Cordero 8483, 21 de Calacoto.

 

 

 

AYWIRA, se estrena como nuestro primer miembro en Bolivia, tras el ingreso de nuestra nueva delegada en este país. Bienvenidos!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *