DESIGNS BY JOVANA, DESDE USA CON SABOR LATINO

Publicada en Publicada en HECHO A MANO, JOYAS, RECICLAJE

Jovana Morrison, es una peruana, nacida en Lima que cursó estudios y enseñó arte hasta afincarse posteriormente, en los EEUU.

El diseño de modas es su pasión, que nació creando su propia ropa. Sus conocimientos sobre el arte se plasman en sus diseños de joyas que juegan entre conceptos extremos como masculino y femenino, antiguo y moderno, fuerte y suave, como el ying y el yang. Contrastes que le emocionan sobretodo cuando se plasma el resultado en sus creaciones.shellneckles400

Designs by Jovana, es su marca de joyería y accesorios, concebida desde el punto de vista artístico para la mujer que está en busca de piezas que complementan y describen su gusto y personalidad, una mujer aventurera que disfruta con el color y elementos sorprendentes.

Cada diseño es una pieza única, 100% hecha a mano.  Usa materiales como el vidrio o cuero entre otros, mayoritariamente reciclados;  mezclando lo antiguo y la nuevo, dando lugar a joyas atemporales, modernas y de estilo atrevido.
Además, Jovana, como mujer respetuosa con el medio ambiente, adora a los animales, por ello también diseña collares para mascotas, que acaban siendo pequeñas joyas para los más “mimados” de la casa. Con sus originales diseños, inauguramos una nueva sección en el directorio, dedicada a ellos.Accesorio Mascota