NAÏS, UNA MEXICANA QUE CRUZA FRONTERAS

Publicada en Publicada en ARTESANÍA, HECHO A MANO, HOGAR, INFANTIL

ECO FASHION LATAM, se ha creado para dar visibilidad a todos los profesionales latinos que trabajen en moda sostenible, allá dónde estén. Tenemos una Delegada en USA, dónde la presencia de latinos es numerosas, pero Europa es también un lugar donde podemos encontrar latinoamericanos que promueven sus diseños y su condición latina.

Sandra Hernández y su marca Naïs, recordando al vocablo en inglés “nice”, realiza diseños para los más pequeños. Naïs es una empresa joven de productos Handmade para niños y el hogar  creada en febrero 2013 por Sandra Hernández, una chica Mexicana que vive en Holanda.nais

Naïs  nos presenta una amplia gama de accesorios tiernos y divertidos, llenos de color y sencillez, todos ellos únicos y especiales elaborados a mano por Sandra. En la creación de cada producto se seleccionan con cuidado los materiales,  además se tiene un fuerte sentido de respeto hacia los animales, por lo tanto,  Naïs no usa  pieles en  sus productos. Entre sus productos se pueden encontrar: baby quilt, muñequitos, cojines, ropa para niñas, niños y bebés, moda para el hogar, bolsas, guirnaldas  y muchas cosas más.

Desde la fría Holanda nos llega el calor de los diseños de Naïs. Sandra Hernández además participará en el primer mercado handmade latino que se celebrará en Mayo, organizado por otra latina, la peruana Paola den Broeder Cruz y de cuyas características nos informarán muy pronto.

Un comentario en “NAÏS, UNA MEXICANA QUE CRUZA FRONTERAS

Los comentarios están cerrados.