PAOLA CAVALLI, EL ARTE EN LOS PIES

Publicada en Publicada en INNOVACIÓN, ZAPATOS Y COMPLEMENTOS

ECO FASHION LATAM, va creciendo día a día, muchos llegan a nuestra plataforma navegando por internet o a través de las redes sociales, pero a otros somos nosotros quienes le presentamos nuestra red, porque vemos sus creaciones y queremos que se unan a nuestra familia.

carteraEste es el caso de nuestro nuevo miembro PAOLA CAVALLI, quien nos impactó con sus coloridos diseños y creativas creaciones. Paola, es una colombiana afincada en Puerto Rico.

Desde su comienzo en el 2003, la diseñadora Colombiana Paola Cavalli se ha enfocado en  diseñar y producir zapatos, carteras y accesorios de damas y niñas combinando colores con texturas, incluyendo componentes como el cuero bovino, palma de coco, yute y piel de pescado reciclada.Zapatos

Continuando con la tendencia hacia la innovación y el diseño ecológico y vanguardista, Paola Cavalli introduce la cepa de plátano en su nueva colección de carteras, zapatos y accesorios. Una característica a destacar sobre este nuevo componente es el aprovechamiento del desecho luego de la recolección de los frutos. La fibra de plátano, la piel de pescado reciclada y la palma de coco se someten a procesos no nocivos de teñido en productos hechos 100% a mano por talento nativo, creando productos exclusivos de alta calidad, durabilidad y belleza. Cada pieza cuenta con su propia historia. Y es ahí donde radica su éxito, en esta extraordinaria capacidad de combinar el respeto por el medio ambiente y el compromiso con las causas sociales con un diseño de altura.

Nuestra Directora, Beatriz Valdivia, nieta de diseñadora de modas, recuerda las  sabias palabras de su abuela, que decía: “Mientras vayas bien peinada y calces unos buenos zapatos, no importa el vestido que te pongas”. Y ese sería un claro ejemplo para los zapatos de Paola Cavalli; llevando uno de sus diseños el vestido pasa a un segundo plano.

Estamos satisfechos de contar en nuestra red con esta diseñadora, creativa, original y sobretodo respetuosa con el medio ambiente.