MARIA PRINCESA, JOYAS QUE TE CONVIERTEN EN REINA

Publicada en Publicada en ARTESANÍA, JOYAS

Brasil, es un país que no deja de sorprendernos constantemente por su creatividad y por sus diseños.
maria Princesa JoiasCuando iniciamos Eco Fashion Latam, Maria Princesa fue una de las primeras marcas con las que contactamos, porque nos gustaron mucho sus originales bolsos y joyas ecológicas.

Si el idioma pudo ser inicialmente un obstáculo, lo vencimos gracias a nuestra delegada en Brasil, Priscila Fittipaldi, quien ha sabido asesorar e informar a esta marca.

Hoy, os podemos presentar a Maria Princesa, quienes diseñan joyas exclusivas a partir de materias naturales brasileñas y metales nobles; con artesanos en Trancoso (Bahía).

Priscila Finkler, es la creadora de esta marca desde 2009. Apasionada por las joyas y los trabajos artesanales, realizó inicialmente trabajos a partir de materiales reciclados. Dos años después se unió a su labor su hermana Leticia, dando un aire nuevo a la marca.bolsos

Todas las piezas están realizadas manualmente, resaltando el trabajo artesanal y original. Sus diseños son contemporáneos y para una mujer urbana. Cada lugar es una inspiración para un nuevo diseño.

Estamos encantados de que Maria Princesa sea un nuevo miembro de Eco Fashion Latam.

Seguro que sus diseños te enamoran!!!