MUSKUA, BOLSOS RECICLADOS CON AIRE VINTAGE

Publicada en Publicada en RECICLAJE, SOSTENIBILIDAD, VINTAGE, ZAPATOS Y COMPLEMENTOS

MUSKUA, es una marca colombiana que realiza carteras, cinturones o bolsos a partir del reciclaje del polipropileno metalizado. Un material que de otra forma sería parte de vertederos o en el peor de los casos incinerado causando un gran impacto ambiental.

MUSKUA, basa su trabajo en las tres áreas de la RSE (Responsabilidad Social Empresarial). Teniendo en cuenta la parte social, ya que su labor está asociada a mujeres en situaciones socioeconómicas vulnerables, permitiéndoles un trabajo y por tanto una calidad de vida más digna. Su plan económico financiero está basado en un desarrollo sostenible y su responsabilidad en el área medio ambiental está centrada en la reutilización y reciclaje de materiales, desarrollando el concepto “Upcycling” del que ya hemos hablado en otras ocasiones.vida vintage blanco

Son un equipo joven de profesionales que día a día van formándose no sólo en sus áreas de trabajo si no también en herramientas para el desarrollo de su empresa. Han participado en diferentes eventos nacionales como ferias de artesanías o eco diseño.

MUSKUA, ha llamado a las puertas de Eco Fashion Latam, y estamos encantados de que formen parte de nuestra red y de poder disfrutar de sus originales diseños.