OSSONO, LA EXCELENCIA DEL RECICLAJE

Publicada en Publicada en INNOVACIÓN, RECICLAJE, SOSTENIBILIDAD

Los creadores de Ossono Reciclarte, son creativos, reanimadores de productos que estaban en desuso y que vuelven a tomar vida, que adoptan nuevas formas para volver a usarse.

Ossono reciclarte, es una marca de accesorios confeccionados a partir de la reutilización de neumáticos usados. Es una empresa cordobesa de Argentina que incentivados por el respeto al medio ambiente, crean una línea de carteras, mochilas y otros enseres en caucho 100% reciclado. Cada pieza es exclusiva e innovadora, productos de alta calidad, durabilidad, impermeabilidad y fashionistas.

El objetivo principal de esta marca es lograr el crecimiento del uso de cualquier materia reciclable, fomentando un punto de encuentro de diseñadores en su país que se unan para lograr un consumo responsable en toda la sociedad.

Cuando navegando en internet descubrimos en ECO FASHION LATAM sus modernos diseños, quisimos que formaran parte de nuestra red y hemos descubierto que además de la admiración por sus productos compartimos un objetivo común, el de aunar a las personas para concientizar a la sociedad sobre una visión más ecológica y social.

Llevar al hombro uno de sus bolsos es pasear una obra de arte que fomenta un mejor estilo de vida.