CROQUIS, LLENA EL MUNDO DE COLOR

Publicada en Publicada en ARTESANÍA, MODA

Croquis, es una marca de ropa colombiana totalmente artesanal, sus diseños son únicos y todos pintados a mano. Desde 1998 llevan realizando sus creaciones originales y llenas de color, con motivos relacionados con la naturaleza, entre sus los elegidos hay uno que predomina, son las mariposas, esos seres maravillosos de colores y tamaños tan diferentes que todos hemos querido perseguir alguna vez. El edificio dónde está ubicado el Taller Croquis, es un lugar que invita a la relajación, a la inspiración, además es un lugar ambientado y creado para dar cabida a las mariposas, fomentando su habitat perfecto para su desarrollo, como dijimos tras nuestra visita, es como un hotel “cinco estrellas” para mariposas.

Conocimos a una de sus fundadoras, Margarita Yepes, en la conferencia que realizamos a los estudiantes de Diseño de vestuario en la Universidad San Buenaventura dónde también imparte clases; su creatividad, su entusiasmo y su carisma, fueron el primer motivo para conocer a todo su equipo, un grupo de mujeres, creativas que emanan arte y alegría en cada uno de sus diseños. A nuestra llegada estaban realizando un traje de novia, lleno de mariposas de todos colores, combinándolo con tonos dorados, dignos de una reina.

Croquis, es una marca colombiana que ya ha participado en eventos internacionales como el “Ethical Fashion” en Paris y estamos seguros seguirán cosechando muchos éxitos. Ahora ya forman parte de nuestra red en Eco Fashion Latam y estaremos encantados de seguir acompañándolos en su proceso de excelencia hacia la moda sostenible. Recientemente además han participado con sus vestidos, en el certámen de la elección de Señorita (Miss) Colombia, con una paleta de colores alegres y divertidos

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero lo que más vale son los testimonios de las personas que explican cuál es su sueño a través de su corazón. Os invitamos a compartir esta entrevista realizada en el Taller Croquis, a Margarita Yepes.

Fue un placer compartir la mañana con todas vosotras!!!