MONKYSAN, ECO desde el primer día

Publicada en Publicada en MODA, SOSTENIBILIDAD

Cuando tuve a mi segundo hijo, de eso ya hace 14 años utilicé por primera vez los pañales ecológicos que fui presentando a todas mis amigas. Muchos creían que volvía a la época de mi madre, pero con el tiempo comprendieron que era un buen ejemplo y un gran respeto por el medio ambiente, además de una fuente de salud para la piel de mi bebé y un ahorro al bolsillo de los papás.

MONKYSAN, es una firma Argentina que desde el año 2009 fabrica pañales ecológicos realizados con algodón, y entre sus capas una lámina de nylon que impide el paso de líquido y el contacto de sintéticos con la piel de nuestro bebé. Se lavan en lavadora y no necesita planchado.

Su mejor garantía es la confianza de todos los padres que han usado sus productos para lo que más quieren, su hijos. Además han desarrollado otros productos complementarios como son las ecobolsas para transportar los pañales húmedos y los protectores mamarios para las madres.

Todo el equipo de Monkysan, promueven en todas sus acciones el consumo responsable.

Por todo ello, forman parte de nuestra red de ECO FASHION LATAM, porque son verdaderamente los primeros en desarrollar moda sostenible para el primer día de vida.

Para adquirir sus pañales visitar su web