CALLING GOD, ROPA QUE ELEVA EL ESPÍRITU

Publicada en Publicada en COMERCIO JUSTO, MODA

CALLING GOD, es una marca Argentina de ropa orgánica que sana el alma. Observando a sus modelos, vemos a mensajeros de Paz.

El equipo de Calling God está formado por amigos, con el anhelo profundo de crear con Conciencia Ecológica y Sabiduría Eterna. 

Su logo es un círculo que describe muy bien, el respeto al ciclo completo a la hora de diseñar una prenda. La materia prima de sus camisetas y vestidos es algodón orgánico peruano certificado por Verde Textil, la producción de las prendas se realiza en talleres de cooperativas como CADENA TEXTIL SOLIDARIA; LA ALAMEDA, o con talleres pequeños donde los empleados reciben un trato y remuneracion digno, libres de trabajo esclavo, respetando el comercio justo, entregan sus productos en bolsas 100 % ecológicas, de bioplástico compostable realizadas con féculas vegetales y aceites, acompañan cada prenda con etiquetas de papel reciclado coleccionables hechas a mano donde se pueden reconocer los valores de la marca y recibir palabras con información inspiradora, todo esto da como resultado una empresa con fuerte filosofía de vida aplicada a sus acciones en Armonía con el Universo que abraza el consumo consciente como camino comercial y como ejemplo de empresa de la nueva era.

Calling God busca vestir tanto al Cuerpo y a la Mente como al Espíritu, trabajando en perfecta armonía con el hogar planetario que nos cobija y con los seres divinos que lo habitan.
Sus principales valores son “comercio justo” y “orgánico”
Decir orgánico es decir “Cuidar”.

El algodón orgánico natural 100% libre de químicos nos asegura que la tierra no se contamina, sino, por el contrario, se purifica, se limpia.
Desde la semilla plantada en Perú hasta las tintas traídas de Suiza y la creación y producción Argentina, estas telas certifican la calidad, la ecología y el abrazo más suave y energético del cuerpo y el alma.

Decir Comercio justo es decir “Derechos humanos”.
Los integrantes de la cadena productiva de estas prendas reciben un pago justo que asegura su dignidad. Esta forma de comercialización rechaza toda clase de explotación, promueve la igualdad entre hombres y mujeres, la libertad comercial y te permite a vos usar ropa con conciencia social que celebra la vida.

Por todo esto, cuando te sumas a Calling God estas comprando mucho más que ropa porque con cada producto te brindamos: FILOSOFIA EN TU PIEL

Por ese espíritu de respeto y esa conjunción planetaria, Calling God, se une también a nuestra red de miembros de Eco Fashion Latam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *