TUEDDY, tu armario digital ilimitado

Publicada en Publicada en INNOVACIÓN, MODA, TENDENCIAS

 

Si hay algo que nos gusta en Eco Fashion Latam es la fusión, el contraste entre lo nuevo y lo viejo, entre lo tradicional y lo innovador, por ello nos encanta la moda ecológica y las nuevas tecnologías. Siempre estamos atentos a las últimas novedades tecnológicas que nos permitan difundir, divulgar y promover nuestro trabajo y el de nuestros miembros.

Además, con esta noticia converge otra razón, la del corazón, la emocional. Saber que el creador de esta idea y parte de su equipo, es alguien de tu ciudad, alguien con el que hablas el mismo idioma y la misma cultura, hace que te sientas más cerca.

Dicen que los catalanes somos “negociants” (negociantes) y así lo manifestamos. Os queremos presentar esta red social dónde esperamos encontréis una oportunidad a vuestros diseños, un escaparate lleno de modelos y un vestidor como todos soñamos, amplio, repleto de ropa ya accesorios para cualquier ocasión.

¿Qué es Tueddy?

Según palabras de su creador, Marc Vidal, “Tueddy es la primera aplicación con la que podremos acceder a diseñadores y marcas de cualquier parte del mundo, descubrir qué visten personas determinadas e influir en la tendencia”. También aseguró que “Tueddy es una plataforma flexible capaz de convertir un ordenador, un tablet o un smartphone en un espacio de interacción dinámica entre diseñadores, marcas, usuarios y aficionados a la moda”.

Es un personal shopper virtual, ya que a través de unos algoritmos e información compartida, se creará un perfil automático dónde se mostrarán tus preferencias, es un armario inteligente. Es ilimitado, puedes compartir tus prendas sin el peligro de que no te la devuelvan o esté manchada, sigues y compartes tendencias o lo que es mejor, crear una nueva.

Es una tienda global, accedes con un solo click a la moda de cualquier lugar del mundo y directamente al diseñador o marca, sin intermediarios. Todos los diseñadores tienen las mismas oportunidades de presentar sus colecciones, no importa si eres grande o pequeño.

“Si Facebook es lo que piensas, Twitter lo que haces y Spotify lo que escuchas, os aseguro que Tueddy será lo que vistes”  

 

Tueddy, es un proyecto privado de IDODI LABS, una entidad que promueve proyectos innovadores con base tecnológica. Aunque todavía no se ha lanzado ya ha creado mucha expectación y somos muchos los que estamos ansiosos de llenar nuestro ropero.

Tueddy, se lanzará simultáneamente en varios países y entre ellos estarán algunos latinoamericanos como Argentina, Colombia, Panamá, Ecuador, Chile o Brasil. Estaremos atentos para informar de su fecha de salida.

ECO FASHION LATAM, ya está proponiendo ideas de colaboración al proyecto, esperando que entre todos creemos sinergias y oportunidades.

Invitamos a todos nuestros miembros a que estrene su colección en esta nueva pasarela digital. Bienvenido Tueddy, descúbrelo!!

Tueddy (español) from Tueddy. My wardrobe. on Vimeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *