REBECA DUNCAN, EL ARTE DE LAS CINTAS

Publicada en Publicada en INNOVACIÓN, MODA

Seguro que muchas de nosotras hemos llevado de niñas unas cintas de seda de colores. Yo recuerdo tener dos grandes coletas y tener muchas dudas en tener que elegir sólo un color para decorarlas con cintas.

Acompañar a mi madre a esas viejas mercerías en Barcelona dónde de las estanterías colgaban toda la gama del arcoiris en cintas de sedas de diferentes grosores. Recuerdo también un precioso vestido con cintas de colores en el talle  y en los hombros a modo de tirantes que lucí para una fiesta infantil.

Las cintas de colores nos han acompañado toda la vida por generaciones, pero RUTH TORRES DUNCAN, a través de su marca REBECA DUNCAN, ha sabido crear con un material tan sencillo arte y moda 

Ruth Torres, es Diseñadora de Modas, su Tesis de grado fueron vestidos de novia hechos a mano en cintas, dedicación ésta que la ha llevado a desarrollar nuevas técnicas de aplicación e innovar en campo de la tejaduría ancestral y autóctona en Colombia.  Desde el 2006 es empresaria de un divertido proyecto: carteras, bolsos, sombreros y corbatas para hombre, productos que siempre están a la vanguardia de la moda y que son para ocasiones importantes (cenas, almuerzos, cocteles, matrimonios, etc) todos HECHO A MANO.

¿Quien no sería el centro de atracción de una fiesta con un vestido de Rebeca Duncan o con uno de sus bolsos?

REBECA DUNCAN, se une también a nuestra gran familia de ECO FASHION LATAM

 

Un comentario en “REBECA DUNCAN, EL ARTE DE LAS CINTAS

  1. Conozco el trabajo de Ruth desde su inicio y realmente tiene manos magicas es una gran exponente del arte colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *