INDARRA, INNOVACIÓN EN MODA

Publicada en Publicada en INNOVACIÓN

La firma Argentina INDARRA, une lo tradicional y natural con lo innovador y futurista.

Julieta Gayoso, desde 2008 diseña ropa con un valor superior al del mero hecho de vestirse o al de ir de moda, sus modelos brindan beneficios a los usuarios integrando tecnología y tratamientos textiles con materiales naturales, biodegradables o reciclados.

Realizan prendas que controlan dispositivos a distancia, interactúan con el medio, mejora la piel, la salud, en definitiva ofrecen una mejor calidad de vida. Pero su actividad no se reduce simplemente al diseño si no que están en continúa innovación, a través de sus proyectos de investigación y desarrollo de materiales textiles, compartiendo este conocimiento con la formación y capacitación. Sus prendas tienen un código único.

Sus diseños han recibido distintos premios nacionales e internacionales. Parten de Buenos Aires hacia otros países de América y Europa.

Su mejor presentación es la misión definida por su fundadora, Julieta Gayoso: “Nuestra misión es brindar soluciones innovadoras de indumentaria, integrando ciencia y tecnología en sus materiales, para el confort y bienestar personal, con respeto por el medio ambiente y promoviendo valores de superación, progreso e innovación

Podemos disfrutar con sus diseños a través de su web. INDARRA también se ha unido a nuestra Plataforma uniendo su misión a la nuestra, respetando el Planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *