MARLANDIA, SANDALIAS CARIOCAS

Publicada en Publicada en MODA, RECICLAJE

MARLANDIA SHOP, distribuye las sandalias realizadas con materiales reciclados que realizan las mujeres de “Retalhos Cariocas” en Rio de Janeiro.

Silvinha Oliveira, nacida en el barrio de Barreira do Vasco es la fundadora de esta entidad que a través de una escuela de moda ofrece a las mujeres de su comunidad una salida profesional. Según sus palabras “Los habitantes de las favelas están destinados a ser pobres, no pueden ir a la Universidad o acceder a buenos puestos de trabajo. Nosotros luchamos para erradicar la mentalidad de que las personas que viven en las favelas no tienen los mismos derechos que cualquiera.

Las mujeres que trabajan en Retalhos Cariocas están creando nuevas oportunidades económicas para salir de la pobreza y han recibido diferentes reconocimientos internacionales a su labor.

En Marlandia, están trabajando para ampliar la misión Retalhos Cariocas y apoyar esta lucha a través de ventas a un público más amplio. Con una combinación única de estilo, vivaz, así como de un ambiente ecológico y sostenible, sus sandalias son una mercancía para el comprador consciente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *