NIXA SIERRA, REVALORIZA EL RECICLAJE

Publicada en Publicada en RECICLAJE
Nixa Sierra, es una diseñadora industrial pionera en ecodiseño en Colombia.
Explora con materiales en desuso y genera nuevos productos amigables con el medio ambiente y éticos, ya que cobra vital importancia el ambiente social dónde se fabrican.
Nixa Sierra es una empresa que nació en el 2004. En cada
proceso y diseño el objetivo principal es generar productos sostenibles, basados en el lema de las “3R”, reciclar, reusar y reutilizar.La línea principal es el diseño, elaboración de bolsos, carteras y
piezas de pequeña marroquinería, con materiales reutilizados y
biodegradables tales como: Carátulas de discos, acetatos, lana virgen
tinturada vegetalmente, mimbre, cartón reutilizado, pegantes e hilos
biodegradables; entre otros.
Además de los accesorios tienen una línea de productos para el hogar, realizados con los mismos criterios, usando los discos que escuchábamos antes de la aparición de los CD, acetatos que “tocan” otra música más actual.
En el empeño de satisfacer las peticiones de sus clientes, Nixa Sierra, desarrolla productos de “merchandising” para empresas, con la misma filosofía de objetos sostenibles y éticos.
Tu LP favorito de antaño está rayado? qué mejor forma de llevarlo siempre contigo que entregárselo a Nixa y te lo devuelva en forma de bolso.
Sus objetos se encuentran fácilmente en el mercado colombiano. Si queréis seguir el día a día de sus creaciones, podéis hacerlo en su Fan Page.
Si te encanta rebuscar en los mercados de pulga, la encontrarás todos los domingos en el de Usaquén en Bogotá, y hasta al mal tiempo le pone buena cara, porque si ese día llueve obtendrás un 10% de descuento, cosa probable tratándose de la capital colombiana.
Nixa Sierra, también es una marca perteneciente a la Plataforma de Moda Sostenible de Eco Fashion Latam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *